miércoles, 14 de diciembre de 2016

Evaluamos el trabajo en equipo: segunda sesión.


a) Comprensión de la tarea.
Tenía claro el objetivo de la tarea y ha contribuido a su realización.
No siempre está atento/a, pero conecta gracias a las indicaciones del grupo.
Casi nunca está atento, pero intenta hacer lo que le dicen.
Casi nunca atiende, ni tampoco suele hacer caso a lo que le indica el grupo.
b) Compromiso con la tarea.
Ha respetado el reparto de tareas.
No siempre participa en el reparto, pero hace lo suyo.
No se preocupa del reparto, pero intenta hacer lo suyo.
No se compromete en el reparto, ni hace su parte.
c) Convivencia en el grupo y en el aula.
Ha usado un tono de voz y una actitud que permitía trabajar a los demás.
A veces eleva el tono o distrae a otros/as, pero responde a las correcciones.
No distrae a los demás, porque suele intervenir poco.
Eleva el tono con frecuencia y suele distraer a los demás.
d) Empatía activa.
Se preocupa por el estado de ánimo de los demás y por crear buen ambiente.
Entiende la necesidad de que haya buen ambiente, aunque no siempre se preocupa.
Le cuesta conectar y entender a los demás, pero no se enemista con nadie.
Aunque se ocupe de sus amigos/as, se enemista con frecuencia.



Grupo 1
Clara: a) 3 b) 3 c) 3 d) 4
Elena: a) 3,5 b) 4 c) 4  d) 4
José Miguel: a) 1 b) 2 c) 2,5 d) 3
Adrián: a) 2 b) 1,5 c) 1 d) 1,5


Grupo 2
Andrea: a) 2 b) 3 c) 1,5 d) 1
Julio: a) 1,5 b) 2 c) 1,5 d) 2,5
José Manuel: a) 1,5 b) 1 c) 1 d) 1
Alejandro: a) 1,5 b) 1 c) 1,5 d) 1,5

Grupo 3
Pilar: a) 4 b) 4 c) 4 d) 4
Alexandre: a) 1 b) 1,5 c) 1 d) 1
Emilia: a) 1,5 b) 2 c) 1 d) 1
Antonio: a) 0 b) 0 c) 0 d) 0,5


Nueva organización de los grupos

Grupo 1: Elena, Clara, José Miguel y José Manuel.
Grupo 2: Alejandro, Julio, Alexandre.  
Grupo 3: Pilar, Andrea, Emilia y Adrián.
Grupo 4: Antonio (tareas ACI significativa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario